Análisis y Opinión del Intercomunicador SENA 20S

En el artículo de hoy desgranamos todas las características del intercomunicador SENA 20s, su precio, análisis y mucho más, os hablamos de las especificaciones más importantes a tener en cuenta a la hora de comprarlo, así como también os contamos las opiniones vertidas sobre clientes usuarios que ya lo tienes sobre sus pros y contras.

No pierdas detalle de todo lo que puede ofrecer este intercomunicador.

Características Principales Del SENA 20S

¿Qué nos ofrece el intercomunicador SENA 20s? A continuación, sus características más destacables:

1. Diseño mejorado:

Su diseño mejorado le hace ganar en estabilidad y funcionabilidad. Cuenta con una antena de aleta de tiburón que nos hará ganar en distancia de comunicación a la vez que ganará en estabilidad.

2. El pack completo de funciones presentes:

Podrá estar en contacto con hasta 8 motoristas, con una distancia de hasta 2,1 kilómetros por separado, gracias a su función Group Intercom; calidad de sonido sea cual sea la condición (HD, claro) y sin ruidos y sonidos ambientales que interfieran en la comunicación gracias al Advanced Noise Control; dispone de tecnología Bluetooth 4.1 y los altavoces Bluetooth estéreo de gran calidad.

3. Audio Multitasking o multitareas:

Elige qué quieres escuchar en cada momento. Podrás escuchar música o radio a la misma vez que hablar con su interlocutor. De esta manera, las funciones de audio no se interrumpen entre ellas, sino que simplemente se superponen, dando prioridad de sonido obviamente a la conversación con la persona y haciendo que sea fluida y cómoda.

4. Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar:

Dispone de una interfaz simplificada que facilita mucho el emparejamiento de dispositivos. Con una simple sacudida del intercomunicador se emparejará vía bluetooth, así de fácil. Por otro lado, una vez en carretera podrás controlarlo por voz y manos libres.

5. Aplicaciones SENA en tu smarthpone:

Como en todos los dispositivos SENA, tendrás tu aplicación, apta tanto para móviles Android como iPhone con todo lo necesario para la configuración de tu dispositivo. Además, tendrás acceso a una guía rápida en el que te explicará de forma fácil y cómoda el manejo del dispositivo.

Especificaciones importantes a destacar antes de comprar ¿Qué debo tener en cuenta?

Antes de comprar cualquier dispositivo tecnológico, sea cual sea la categoría de este, hay que tener en cuenta una serie de puntos o especificaciones a tener en cuenta. Estas son algunas de las del intercomunicador SENA 20s:

  • En cada pack que compres de este intercomunicador viene sólo un dispositivo. Recalcamos este detalle que, aunque parezca obvio no lo es tanto porque otros intercomunicadores vienen en packs de dos.
  • Asegúrate que sea compatible con el tipo de casco que tengas. No todos los dispositivos pueden llevarse con todos los cascos, por lo que este detalle será importante que lo compruebes antes de su compra.
  • Requiere actualizaciones, pero como cualquier dispositivo que vaya enlazado a otro y necesite conexión bluetooth.

Pros y contras

No todo es perfecto, pero hay cosas que se le acercan bastante, y en esta frase podemos resumir lo averiguado hasta ahora del intercomunicador SENA 20s.
Estos son los pros de este completo intercomunicador:

  • Fácil y cómodo de usar.
  • Su función multitasking ayuda a escuchar música mientras se puede hablar al mismo tiempo.
  • Se puede conectar a otros 8 motoristas.
  • Alcance de hasta 1,2 kilómetros sin perder señal ni escucharse distorsionado.
  • Fácil de emparejar con otros movimientos, con sólo una sacudida del intercomunicador.
  • Flexibilidad de mando y control (por voz o mando a distancia).
  • De carga rápida y su batería dura todo un día.
  • Este es el único contra o inconveniente que destacamos de este dispositivo para motoristas:
    No es resistente al agua como sí es por ejemplo el Ejeas V6 Pro.

Opiniones del Intercomunicador SENA 20s

Una vez visualizamos todas las funciones que tiene este dispositivo tenemos cómo no que ver las opiniones de usuarios y clientes que ya lo tienen y lo han probado.

El SENA 20s tiene 4/5 estrellas de valoración en Amazon, por lo que la clientela que lo ha probado está bastante contenta en general. Se habla en dichas opiniones sobre todo de la calidad del sonido y del fácil manejo del dispositivo.

En ambos puntos, todas las opiniones están de acuerdo. Otro punto que se destaca mucho es la gran cantidad de dispositivos con los que puede enlazarse (recordar que son un total de hasta 8 dispositivos de enlace).

Aquí te dejamos con una opinión:

4,0 de 5 estrellas
Cuando lo abrí lo primero que hice fue sincronizarlo al móvil. Previamente, si que tuve que actualizar  la versión de del dispositivo a la  2.0, la verdad que fue rápido y fácil. Simplemente pensaba que el artículo al ser nuevo, vendría con la última versión de serie pero bueno, nada malo.

En si, la instalación de todo es muy fácil. Se escucha bien y perfectamente en cuanto a volumen y calidad, tiene gran claridad en el sonido, además deja escuchar justo lo necesario en el ambiente

Actualmente, el intercomunicador SENA 20s tiene un precio de 240,45 euros.

Valora este artículo