INTERCOMUNICADORES SENA

logo sena intercomunicadores

Fabricar intercomunicadores para moto no tarea fácil, porque eso requiere pasión por la comunicación. Esto es lo que distingue a la marca SENA, porque para ellos diseñar intercomunicadores es una verdadera pasión por la comunicación y la aventura.

Te invitamos a que conozcas los mejores intercomunicadores SENA para moto que hemos ido recopilando en base a sus opiniones, número de ventas y prestaciones.

Los Mejores Intercomunicadores Marca SENA de 2019

Para lograr crear algo innovador, los atajos no existen y la comunidad SENA lo sabe.

Dedican todo y más para ofrecer un producto de calidad, siendo así una de las marcas más punteras en intercomunicadores.  ¿Satisfacción, calidad, ergonomía, diseños de vanguardia? Todo ello es lo que recibes cuando compras un intercomunicador SENA, porque más que un dispositivo, es un verdadero compañero de viaje.

1. SENA SMH5-FM

Es un intercomunicador de gama media alta, cuyas características más distintivas son la tecnología Bluetooth 3.0, sintonizador de FM incorporado, multi conectividad hacia otros dispositivos intercomunicadores o teléfonos móviles, GPS y mucho más.

Ofrece una función para compartir música entre intercomunicadores que estén enlazados. Con tecnología Advanced Noise Control , capaz de ofrecer un sonido limpio sin ruidos ambientales y viento.

Un intercomunicador relación calidad precio de lo mejorcito de SENA


2. SENA 3S-W

Esta es sin lugar a dudas la mejor propuesta de SENA, porque incorpora la tecnología de multi conexión para 16 motociclistas, así como la posibilidad de compartir con cada uno de ellos, todo lo que estés escuchando.

Además, el límite de distancia se incrementa considerablemente hasta los ¡¡2.Km!!


3. SENA SMH10

Sin duda alguna, uno de los intercomunicadores más vendidos y mejor valorados de la marca.

El SENA SMH10 te ofrece una comunicación permanente, estable y de calidad con tus compañeros de viaje. Hasta un límite de 900 metros de distancia y hasta 4 conversaciones conectadas simultaneamente.

Tecnología Bluetooth 3.0, con un fácil sistema de uso podrás realizar llamadas con manos libres, se adapta perfectamente a todo tipo de cascos para motos y los controles de mando son super intuitivos.

Diríamos que es el modelo SHM10R mejorado, para nosotros el TOP VENTAS


4. SENA SMH10R

Un dispositivo famoso dentro del catálogo de Sena es el intercomunicador SENA SMH10R.

Con tecnología Bluetooth 3.0, ofrece un emparejamiento universal de hasta 4 motoristas (4 radio escuchas), hasta 900 metros de distancia para la conexión con otros motorista.

Ofrece conexión de manos libres para teléfonos móviles y control del GPS. Control total de música a través del Bluetooth.

El SENA SMH10R es una buena opción para los que desean específicamente un intercomunicador pequeño y cómodo, destacando también por una de las mejores calidades de sonido dentro de los dispositivos SENA

5. SENA 10S


Uno de los intercomunicadores sena de alta gama. Un dispositivo que destaca por su tecnología y acabado.

Ofrece radio FM incoorporada y Bluetooth 4.1 y el sistema de conexión universal totalmente sencillo de montar y manejar.

Aunque no solo esto, sino que también posee audio HD y el tan deseado Low-Noise, para que tus conversaciones no se ensucien con sonidos del ambiente que tanto dificultan la claridad de una comunicación.

El precio es más elevado que el resto de modelos, sin embargo la tecnología y las prestaciones son superiores a los modelos mencionados anteriormente.


6.SENA 20S

Una versión totalmente mejorada tanto en prestaciones como en estética, completamente futurista, ergonómico, aerodinámico, el SENA 20S es realmente especial dentro de su alta gama.

Sus características lo convierten en un dispositivo versátil, con un alcance de hasta 2 kilómetros que te permitirá mantener una comunicación nitida con un máximo de 8 conexiones.

Sistema de voz de control intuitivo para escuchas tu música favorita o controlar los mandos del GPS.

Utiliza un sistema por módulo Bluetooth de comunicación doble con Bluetooth 4.0 para su manejo.


7. SENA 30k

Esta es sin lugar a dudas la mejor propuesta de SENA, porque incorpora la tecnología de multi conexión para 16 motociclistas, así como la posibilidad de compartir con cada uno de ellos, todo lo que estés escuchando.

Además, el límite de distancia se incrementa considerablemente hasta los ¡¡2.Km!!

¿Porque elegir la Marca SENA?

Existen una gran cantidad de razones para escoger la marca SENA y las hemos enumerado solo para ti:

  1. Motociclistas: Es un intercomunicador diseñado, fabricado y pensado por motociclistas para motociclistas, por eso ¡¡SENA te conoce!! Ellos saben lo que buscas y lo crean para ti.
  2. Soporte técnico: de la más alta calidad que se encuentra con solo visitar su web oficial.
  3. Software innovador: único en su tipo.
  4. Tecnología Bluetooth: es cierto que existen muchos intercomunicadores bluetooth, pero desde sus inicios SENA se caracterizó por usar esta tecnología y eso los convierte en verdaderos especialistas en la materia.
  5. Calidad de Componentes: todos los dispositivos cumplen con el estándar de fabricación exigido por la Unión Europea.

Todas estas razones, nos llevan a recomendarte esta marca que es realmente de alta gama.

Recomendaciones De Nuestra Web

motoristas con moto y casco

Como es de esperar, a pesar de que en la familia SENA todos sus intercomunicadores para moto son realmente excelentes. No obstante, siempre existen preferencias y para nosotros los mejores son:

  1. SENA 30K: es el mejor de todos, lo recomendamos al 100% por 100% si tienes un equipo con el cual compartes paseos, tour, recorridos frecuentes. Este es sin lugar a dudas lo que necesitan.
  2. SENA 20S: es nuestra segunda mejor opción, un intercomunicador eficaz, dinámico, con diseño vanguardista, una verdadera delicia para quienes lo portan.

¿Dónde comprar los Intercomunicadores Sena más baratos?

No en vano, Amazon es la tienda ecommerce más importante de los EE.UU esta popularidad ha sido producto de la enorme calidad que tiene Amazon en todos los niveles de su servicio y te enumeramos algunos de ellos.

  • Garantía: todos sus productos tienen garantía de satisfacción garantizada.
  • Calidad: Amazon solo tiene calidad y responde por ella.
  • Servicio de entregas: en esta tienda puedes elegir el servicio de encomiendas que se más se adapte a ti.
  • Modalidades de pago: el pago es online, no tienes que estar presente en a tienda para pagar tu producto.
  • Bajos precios: en Amazon puedes encontrar los mejores precios del mercado y en la mayor variedad posible.
  • Comparativas: en esta tienda todos los compradores tienen la posibilidad de comentar su experiencia con el producto y esto te permite saber y comprar lo que todos piensan sobre lo que piensas comprar.

Estas y muchísimas otras razones nos llevan a concluir que Amazon es quizás la mejor tienda online para comprar el producto que tanto deseas.

Y entonces ¿qué esperas? Visita Amazon y elige el mejor intercomunicador de moto que SENA ¡¡ofrece en su stock para ti!! Con precios accesibles, gran calidad y diseñado especialmente para ti que eres un apasionado por las motocicletas.

Coméntanos ¿cuál de estos intercomunicadores SENA te gusta más? ¡Déjanos tus opiniones y comentarios!

Valora este artículo