INTERCOMUNICADORES INTERPHONE

Los intercomunicadores para cascos de motos son la gran innovación del presente siglo, ya que ellos suponen independencia y seguridad para el conductor y su acompañante durante el trayecto de viaje.

Una de las empresas que se ha destacado como fabricante de estos dispositivos es la familia InterPhone, que durante sus años de experiencia a desarrollado grandes intercomunicadores que son deseables por muchos usuarios a nivel mundial.

Los Mejores Intercomunicadores Marca Cellularline Interphone

interphone logo

Aunque si bien es cierto que InterPhone dispone de un gran arsenal en su oferta de dispositivos para la comunicación. También, es cierto que algunos son los preferidos por los usuarios y es por ello que hemos seleccionado los mejores que InterPhone tiene en el mercado de los intercomunicadores para cascos de motos.

Interphone F5 MC

La casa InterProne ofrece para todos los usuarios de las motocicletas, un grandioso intercomunicador resistente al agua, con un rango de comunicación a distancia de 800.m límite.

Además, la conexión bluetooth, la capacidad de reproducir Mp3 y comandos de voz para el GPS.

Cellularline Interphone F3XT

Este dispositivo para la comunicación entre conductor/acompañante y Conductor/conductor, viene integrado con la tecnología Low-Noise, para la cancelación del ruido presente en el medioambiente, lo que brinda una gran comodidad al escuchar.

Además, tiene la tecnología BlueTooth v2.1 EDR que es una versión mejorada del sistema y la capacidad de adherirlo a cualquier tipo de casco.

Cellularline Sportunit

Un intercomunicador pensado para los amantes del deporte, con la capacidad de enlazarlo a cualquier smartphone, alta fidelidad de audio, multiconectividad con Mp3, Teléfono móvil y GPS.

Puedes compartir todo lo que escuchas con el pasajero y las ventajas del comando por voz. En definitiva, un gran intercomunicador para aquellos que gustan de los deportes.

Cellularline Interphone Urban 

Otra gran propuesta de InterPhone es el Urban, ideal para mantener los ojos puestos en las carreteras de la ciudad y estar comunicado en todo momento con el pasaero y otros motociclistas acompañantes.

Una grandiosa autonomía de 12 horas, capacidad de carga en tan solo 2 horas, configuración de botones completamente intuitiva que brinda comodidad a quienes lo portan.

Cellularline Interphone Tour

Un intercomunicador diseñado para los que aman viajar y recorrer grandes trayectos en grupo, es el InterPhone Tour, un dispositivo con una interfaz intuitiva, cómoda, estable, la capacidad de enlazar hasta cuatro motociclistas a una distancia de 1.5 Km.

Además, cuenta con una fabricación de alta calidad que cubre los más estrictos estándares de las normativas internacionales. Si deseas viajar en grupo, este intercomunicador es lo que todos tus compañeros necesitan.

Características Principales

Aunque si bien es cierto que existen muchas marcas de intercomunicadores, la verdad es que Celluarline InterPhone, se distingue de todos ellos por las siguientes características:

  1. Pensado para todos los grupos: tanto si deseas viajar en grupo por muchos kilómetros de distancia, como si amas los deportes extremos o simplemente quieres estar en la ciudad, pero mantenerte seguro en las comunicaciones. Estos dispositivos cubren todos los grupos.
  2. Autonomía: estos son quizás los que mayor rango de autonomía de llamada tienen, de 12 horas a más.
  3. Tiempo de carga: estos son los que cuentan con la mayor rapidez para recargas su fuente de energía principal.

¿Porque comprar la marca Cellularline  Interphone?

La respuesta es simple, este dispositivo por si solo tiene todas las características de un intercomunicador de alta gama, pero a precios mucho más accesibles.

Es por ello InterPhone, es una excelente opción para ti.

Recomendaciones De Nuestra Web

Todas las propuestas de InterPhone son ¡¡buenísimas!! Pero si debemos escoger, nos inclinamos por;

  • Cellularline Interphone Urban 

Es excelente para estar en la ciudad, si no eres que los que gustan de la alta cilindrada, sino que solo quieres un medio de transporte a dos ruedas para desplazarte rápida y cómodamente por los lugares urbanos, el Urban es lo que necesitas.

  • Cellularline Interphone Tour

A diferencia del Urban, el Tour es para aquellos que desean viajar en grupo, todas sus prestaciones de seguro las agradecerás.

Ventajas De Comprar Online tu Intercomunicador de Moto

interphone intercomunicadores

  • Garantía de calidad: Todos los productos de Amazon cuentan con garantía del fabricante y pasan por estrictos controles de calidad y si por algún motivo no estás satisfecho, muchos de sus productos tienen opciones para la devolución del dinero, como garantía de satisfacción garantizada.
  • Comodidad: Amazon dispone de varias opciones para el envío, de modo que puedas recibir tu paquete de la forma más cómoda posible. Esto ocurre también con las formas de compra, ya que puedes entrar a la página de esta tienda en los horarios que tengas disponibles, sea de mañana, tarde o noche, Amazon se encuentra disponible para ti cuando lo necesites.
  • Posibilidades de pago: tus pagos puedes realizarlos con tarjeta de crédito, débito, cupones de descuento, gift card o ir en persona a la tienda.

Sobran las razones para elegir Amazon para realizar tus compras, ya que esta tienda es excelente en todo sentido.

Y entonces ¿qué esperas? Elige el mejor intercomunicador de moto que InterPhone ¡¡ofrece en su stock para ti!! Con precios accesibles, gran calidad y diseñado especialmente para ti que eres un apasionado por las motocicletas.

Coméntanos ¿cuál de estos intercomunicadores InterPhone te gusta más?

 

Valora este artículo